Perdió la vida en Perú

En la vida y en los cuentos hay personas que se van para siempre. Hace unos días murió el hijo de un amigo, por un accidente. Estaba en Perú, de cooperante, trabajando en el proyecto Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca. Este vídeo es un recuerdo para todos los que son capaces de alejarse de su país y su familia para ayudar a otros. Es una voz que invita a pensar, a ver el mundo de otra manera, tal y como hacen muchos libros. Es también un abrazo en la distancia a ese padre y a esa familia que tienen que seguir viviendo con esa pérdida. Una gente maravillosa, que ama los libros.


notas para una película sobre la Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca from Les films de l'orsetto on Vimeo.


1 comentario:

  1. Os invito a profundizar en vuestro conocimiento del proyecto RED DE BIBLIOTECAS RURALES DE CAJAMARCA, Perú, que dirige con pasión, generosidad y compromiso ético Alfredo Mires. Visitad el blog de la organización (http://bibliotecasruralescajamarca.blogspot.com.es/) y si podéis contribuir de algún modo a su desarrollo y al mejoramiento de las condiciones de vida de aquellas comunidades tan humildes del norte de Perú, David, el muchacho fallecido del que habla Olga, sentirá desde allá donde esté que su trabajo mereció la pena.

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...